viernes, 3 de diciembre de 2010

Pandas



Me encantan porque la gente que cree que son inofensivos y tiernos....jaja cuando verdaderamente son uno animalitos bellamente salvajes, que harían cualquier cosa por defender su pedazo de bamboo, que es el alimento que más les gusta. Entonces, me parecen fascinantes porque a primera vista y debido a la buena publicidad de sus agentes (jajaja) la gente cree que son unos bonachones pero...noooo!!! Son salvajes y temperamentales.....Algo que me fascina de ellos, es su manera de correr, parecieran torpes, y lo que pasa es que no pueden correr rápido porque sus patas delanteras son muy pesadas...hehe...qué lindos!!!

4 comentarios:

  1. me gustan los pandas!! pero mas me gusta la que escribio!! eres bella!!te amo mi pich!

    ResponderEliminar
  2. sabia que no son tan dulces como parecen, pero ignoraba que sus patas delanteras fueran pesadas, que lindos, pero tu eres mas linda, te amo baby!! evanghelyna de Pitt

    ResponderEliminar
  3. ya se jajjajajja. yo me identifico con ellos en que solo quieren comer y dormir muajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. @ Evanghelyna de Pitt: Gracias! yo tmb te amo! jajaja y sí, ya sabes, sus patas delantes pesaaaan!

    @ Valnouveau: Yo tmb me identifo con ellos pero porque la gente piensa que son unas ternuritas y nada que ándele sale la fueria jajajaja

    ResponderEliminar