lunes, 20 de diciembre de 2010

Nubes




Sí las amo.
A pesar de que no tengo muchos recuerdos de niña...sé que desde siempre he amado las nubes.
Cuando estaba pequeña, me encantaba ver el cielo, amaba ver las nubes, cómo se movían. Recuerdo que deseaba con todas mis fuerzas algún día poder ir a las nubes....brincar en ellas y dormir ahí para siempre....Claro esto último lo pensaba en momentos que me parecían dignos de dejar el planeta hahaha....

Una vez, cuando estaba en prepa, el chico al que le escribía secretas cartas de amor, me invitó a bailar en una fiesta, y como de película, la música pasó de ser ruidosa a una suave melodía que en ese momento me pareció que ángeles susurraban en mis oídos, por supuesto que en ese momento nos abrazamos y fue la primera vez que viví cómo se sentiría caminar por las nubes....no sentía el peso de mis pies, sentía que flotaba...

Después camino al altar un junio 07, a pesar de que parecía estar parada en agujas de tortura, y envuelta en varios metros de tela y perlas, sentí de nuevo esa sensación.....esas nubes bajo mis pies...esa sensación gordita y pachoncita....

Una vez un novio que tenía (que después se convirtió en mi compañero de viaje eterno) me regaló una nube!
Él la hizo, era súper rellenita, azul y me acompañaba en mis noches de desvelo, husmeaba en mis sueños y me reconfortaba en las noches de frío.

Ahora, cada vez que veo las nubes, me recuerdan a qué vinimos a este planeta....
Me recuerdan que si no estoy siendo feliz y no estoy viviendo mi mayor deseo al 200% es el momento perfecto para elegir hacerlo.
Me recuerdan que vine a dar Amor....Incondicional, que vine a vivir la Verdad de la manera más amorosa y fácil en este mundo.

Me recuerdan que el Reino de los Cielos está justo aquí, justo ahora....sólo tengo que elegir......

www.caminobrillante.com
www.ishascension.blogspot.com

1 comentario:

  1. las nubes también son parte importante de mi vida, sin ellas no habría lluvia y atardeceres tan hermosos, son básicas!!!

    ResponderEliminar